Contribución para la crítica de los intentos matricieros de András Bródy, húngaromalamente confundido con marxista (I) Por Adrian Lopez.

Compartí esta entrada!

Resumen
Confieso que había dado por terminada mi incursión en el Álgebra matriciera, pero en la madrugada del Domingo 19 de Marzo de 2023, a las 2, 40 hs., me topé con un articulejo del Dr. Diego Guerrero, al que aprecio en la mayoría de sus aportes, aun cuando disienta con una u otra cosa, lo que es el ejemplo con ese trabajo, artículo que defiende al economista húngaro.
Me puse en la faena desagradable de leer la obra en inglés del tal András, para dar lugar a esta nueva serie acerca de ese intelectual que anhela matriciar al pobre Karlchen, con la excusa de enderezarlo en sus chuequeras chaplinescas.
Lo único que mal consigue este festejado pseudo marxista, es liberalizar a Heinrich, tal cual lo apreciamos en Ladislaus von Bortkiewicz, Francis Seton, Nobuo Okishio, Michio Morishima, John Roemer, Ian Steedman, Gary Mongiovi, etc. y etc., lo que acaba por anular todo lo Marx que pudiera haber en Marx…

Palabras claves: La sugerencia de András Bródy – La reproducción sencilla – Los eigenvalores

LEER ARTICULO COMPLETO


Compartí esta entrada!

Dejar una respuesta