Visita a la embajada de Nicaragua.

Compartí esta entrada!

    EN ARGENTINA NOS VISITAN ACADÉMICOS

El profesor universitario  Julio César Gambina, experto en economía mundial y asuntos sociales y políticos,  junto a Beatriz Rajland, académica, docente universitaria y experta en Teoría de Estado, realizaron  fraternal visita a  la embajada de Nicaragua en Argentina, ambos académicos, son Directivos de la Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas.

La visita tenía el propósito de estrechar lazos de colaboración respetuosa y solidaria con nuestra Nicaragua Sandinista.   Durante el fraterno encuentro, el Compañero Embajador Carlos Midence, los saludó en nombre del  Buen Gobierno, presidido por nuestro Comandante Daniel y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y del Pueblo nicaragüense.

 Asimismo, el embajador Midence, les dio a conocer información relativa a nuestro modelo de desarrollo, sustentado en el ideario de Augusto C. Sandino, por medio del cual se han impulsado cambios estructurales en materia social, económica, energía, seguridad, infraestructura, trabajo, mejorando  con ello, la vida de las familias nicaragüenses.    

Fue motivo del intercambio también, la lucha de resistencia y las victorias del Sandinismo a lo largo de su devenir histórico y su conformación como  alternativa solvente al modelo capitalista/neoliberal. De igual manera,  hablaron sobre los movimientos  geopolíticos a nivel mundial,   en los que nuestro Continente debe ser un actor importante.

Los académicos agradecieron el recibimiento, los saludos y la información, la cual consideraron  fundamental, para trasladarla en los espacios que ellos actúan. Igualmente, expresaron al embajador, su solidaridad y anuencia para colaborar con nuestra Nicaragua, en lo que refiere a promoción de  más encuentros e impulsar eventos públicos en los cuales la embajada pueda  divulgar los logros del País y, a la vez, ofrecer información en diversos ámbitos que motive a la sociedad argentina a conocer la Tierra de Darío y Sandino. 

De izquierda a derecha: la Doctora Beatriz Rajland, Carlos Midence, Embajador de la Republica de Nicaragua en Argentina y Julio César Gambina, experto en economía mundial y Presidente de de la Fundación de Investigaciones  Sociales y Políticas,

TOD@S JUNT@S, VAMOS ADELANTE…!
FUERZA DE PUEBLO QUE VENCE…!
UNIDAD PARA LA PROSPERIDAD…!
CON DANIEL, EL FRENTE, EL PUEBLO PRESIDENTE…!


Compartí esta entrada!

Dejar una respuesta