CURSO ESTADO

CURSO ESTADO

Del 14 al 31 de Julio se desarrollará el curso intensivo de postgrado “El Estado en América Latina. Aspectos económico-políticos, jurídicos e institucionales” en la Facultad de Derecho (UBA).

En este curso desde distintos enfoques y perspectivas, daremos cuenta de la compleja realidad del Estado en nuestra región, tanto en los aspectos más generales como en relación con las problemáticas nacionales específicas. Se expresarán por tanto una variedad de miradas como voluntad de construcción de un espacio de reflexión sobre el estado del Estado en Nuestra América, teniendo la referencia del contexto actual de globalización.

Para esta tarea contaremos con la presencia de entre otros:

Prof. Dr. ARÍSTIDES H.CORTI (Profesor titular Consulto en Derecho Tributario- Facultad de Derecho-UBA).
Prof. Dr. JULIO C.GAMBINA (Profesor Titular en Economía Política-Facultad de Derecho – UNR).
Doctor JAVIER ECHAIDE (Docente en Derecho Internacional-Facultad de Derecho-UBA)
Prof. Dr. JORGE BERCHOLC (Profesor Adjunto en Teoría del Estado-Facultad de Derecho-UBA)
Profesor Doctor Pedro Narbondo (Profesor de Ciencia Política – Facultad de Ciencias Sociales- UDELAR- Uruguay)
Profesor Doctor. Juan Carlos Gomez Leyton ( Coordinador de Posgrado. Director Doctorado en Estudios Políticos y Sociales en América Latina, EPSAL.Facultad de Ciencias Sociales, FACSO.UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE- Santiago- CHILE.)
Profesor Doctor Lucio Oliver (Profesor e investigador del Centro de Estudios Latinoamericanos-Facultad de Ciencias Políticas y Sociales- UNAM- México)
Profesor Doctor Victor Moncayo (Ex Decano de la Facultad de Derecho y ex Rector de la Universidad Nacional de Colombia. Investigador- Colombia)
Profesor Doctor Juan Carlos Monedero (Profesor titular de Ciencias Política en la Universidad Complutense de Madrid- España)
Marco Navas Alvear (Profesor titular del área de derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador )

Dejar una respuesta