4F EL PERIODICO DEL PSUV

José Manuel Blanco Díaz

Con esas palabras el presidente venezolano, Nicolás Maduro envió su mensaje luego de recibir el primer número del periódico 4F.

“Yo quería vivir la emoción del momento en que saliera el primer número de nuestro periódico”, dijo el jefe de Estado durante su visita al Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), ubicado en la zona de Catia, parroquia Sucre, en el oeste de Caracas.

Al recorrer los talleres donde este 22 de noviembre se imprimió el primer tiraje del periódico, Maduro expresó que será un mecanismo para el análisis político e ideológico, que funcionará como medio para organizar al pueblo bajo las líneas de acción que genere el partido.

El mandatario estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el periodista Ernesto Villegas Poljak, vicepresidente de Comunicación, Propaganda y Agitación del Psuv y Hugo cabezas, quien dirige en Complejo Editorial.

http://www.minci.gob.ve/2014/11/nicolas-maduro-presento-primera-edicion-del-periodico-4f/

DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>