Resumen
La Primera “Sereeji” fue la de tres artículos que rebatían una publicación de ocasión de 2018 del español de ultra derecha. Creemos que se vincula con sus dos pretensiosos libros en desmedro de Karl Heinrich Mordejái Marx, nieto del rabino Levy, por lo que nosotros iniciamos esta Segunda Serie2 a modo de continuación de nuestra protesta de 2024g, h e i.
Esta suerte de introducción tendrá que ser dividida en dos secciones por la desmesura que hubiera sido una difusión sin dos partes.
El espíritu de la publicación, es que sea panorámica, con lo menos posible de Álgebra, para que sea una visión amplia y documentada para los interesados en el debate, pero que puedan no desear leer el resto de los artículos, los que son penosamente extensos, a raíz de la choriceada que se manda el ibérico, para un asado como para mil personas, y no por mi tendencia a la escritorragia.
Mr. Hitleroskaya cumple con su peculiaridad para los intercambios, que la observamos en 2018 y que es que troca nueve errores en el despistado Moro, por 63 suyos. En el volumen I de sus dos obras, acierta 13 veces y la jode… ¡en doscientas sesenta y nueve ocasiones! Comete dos auto ahorcamientos por página – indudablemente, tiene más vida que cualquier michi conocido…
Con esas gravísimas faltas a cuestas, escupe que su crítica al suegro de Aveling, es la más demoledora, la más integral, la más detallada, la más, más, que nunca se haya tipeado en castellano. Bueh…; lo que es seguro, es que obtuvo la medalla de oro por ¡269 errores!
Palabras claves: la subestimación de que el vastísimo pensamiento del nacido en 1818 y de su amigo, puede sintetizarse en siete capítulos – hay una sobrestimación, implícita, de las propias fuerzas, cuando la abundancia de equivocaciones contradicen que el autor sea tan brillante como parece alucinar – el sufriente en Londres y su camarada, son concebidos bajo la óptica perimida de la Segunda y Tercera Internacional, por lo que dicen los manuales y por lo que establecieron Bukharin y Harnecker