Nuestra participación en el 6º Encuentro de la Red Nacional de Medios Alternativos

Compartí esta entrada!

FISYP

Desde la FISYP participamos con la coordinación de dos talleres: La comunicación como mercancía en el capitalismo del siglo XXI (Eduardo Shmidt) y el de Hegemonía y análisis de discurso (Gabriel Sarfatti).
Ambos talleres resultaron sumamente exitosos, con la participación de 80 compañeros provenientes de diversos medios alternativos de las provincias de Córdoba, Neuquén, Tucumán, Mendoza, Salta y de Paraná, Rosario, Santa Fé, Buenos Aires y Lomas de Zamora.

Nos habíamos propuesto organizar estos talleres con el objetivo de generar y orientar el debate en el marco del encuentro acerca de estos temas, que son propios de la problemática y actividad cotidiana de los medios alternativos.
Hubo una activa participación de los asistentes, con un rico intercambio de ideas sobre el rol del uso de las nuevas tecnologías, la construcción del discurso contrahegemónico, la utilización del lenguaje en el discurso y las alternativas para aportar a la construcción de medios alternativos que lleguen con mayor fuerza a la comunidad.

Leer artículo Red Eco


Compartí esta entrada!

Dejar una respuesta