¡El pueblo de Venezuela se moviliza por su revolución!

Compartí esta entrada!

Varios

Nicolás Maduro asumió hoy como Vicepresidente ejecutivo del gobierno, y junto a él, la Justicia, el Parlamento y las Fuerzas Armadas, se ratifica la institucionalidad de la masiva votación por Hugo Chávez hace muy poco y se refrenda con cuantiosas movilizaciones en todos los rincones de Venezuela.

En la patria de Bolívar se defiende la revolución con el Pueblo movilizado y la legalidad institucional. Las clases dominantes locales y globales se apoyan en una derecha minusválida para intentar desacreditar el poder popular. Jefes de gobierno de 20 países en el marco del ALBA y Petrocaribe sumaron su solidaridad a las decisiones del pueblo de Venezuela.

Los abajo firmantes saludamos el ejercicio del poder del pueblo y nos solidarizamos con el proceso revolucionario que conduce Hugo Chávez Frías.
Buenos Aires, 10 de enero de 2013

Víctor Mendibil, José Rigane, Julio Gambina, Manuel Gutiérrez, Hugo Blasco, Julio Acosta, Carlos Chile, Gabriel Martínez, Elia Espen, Marcos Wolman, Carla Rodríguez, Matías Fachal, Néstor Jeifetz, Adrián Ruiz, Pola Monti, Beatriz Rajland, Carlos Oroz, Guillermo Díaz, Cristina Camusso, José Luis Ronconi, Leandro del Greco, Gustavo Teres, José Lualdi, Fernando Pita, María Elena Saludas, Marisa López, Elsa Picado, Eduardo Schmidt, María Teresa Nuñez, Susana Colli, Néstor Dimilia, siguen las firmas…


Compartí esta entrada!

Dejar una respuesta