Libro: ¿El capitalismo argentino en su etapa final?

Compartí esta entrada!

Jaime Fuchs

DESCARGAR LIBRO

Fuchs, doctor en Ciencias Económicas de la UBA, ha publicado innumerables escritos en diversas revistas, participado de seminarios, conferencias y foros en Moscú, Cairo, París, entre otras ciudades del mundo y dio conferencias sobre globalización y desarrollo en Cuba y en varios países de América Latina.

Ha participado siendo muy joven en las juventudes libertarias, en el movimiento sindical y universitario y luego en las filas del Partido Comunista Argentino. Formó parte de movimientos en defensa del petróleo argentino, por la solución de la Deuda Externa y fue director de la revista “Problemas de la economía”, profesor de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo y actualmente está a cargo de la cátedra “Pensamiento económico a través de la historia”.

El autor de “Los amos de la economía argentina”, “Argentina, su estructura económica y social” y “Las transnacionales”, entre otras obras, cedió los derechos sobre su última investigación a la Central de Trabajadores de la Argentina.

El escritor Osvaldo Bayer, quién prologó el libro, nos invita a leerlo con las siguientes palabras: “El autor de este libro es un verdadero docente, su idioma es claro, nada de academicismos que confundan o marquen un camino abstruso, sino que va pasando revista a una experiencia histórica para aprender. Aprender a descubrir las verdaderas falsedades en las que se ocultaron los intereses propios. Ojala este libro sea comprendido en todos sus alcances. Ojala que aprendamos, para conseguir por fin aquello que debe ser el verdadero fin de la humanidad: la paz eterna en la cual cada uno tenga a su alcance lo que pueda significar la felicidad, el verdadero sentimiento de fraternidad en haber por fin encontrado la “Noble Igualdad”, aquello que cantamos en nuestro Himno y que estuvo contenido en nuestro pensamiento de Mayo”.

La publicación de casi 500 páginas se venderá a los afiliados y afiliadas de la CTA al precio de costo ($ 60) para garantizar la llegada a todos los interesados.

Para más información, consultar a editorial@ctanacional.org


Compartí esta entrada!

Dejar una respuesta